La aventura de la Topaketa continúa en Griebal

Los intensos días de Topaketa van avanzando entre calor y paisajes espectaculares. La fuerza y voluntad de Azkarrak, Pioneras y Pioneros van dando forma a un campamento muy eskaut. Un campamento que ya es su segunda casa en el Centro Scout de Griebal, Huesca.

Más de 140 jóvenes que han construido con madera, cuerda y sudor un espacio en el que disfrutar en plena naturaleza. Con casi 30 monitores de diferentes grupos de Euskalerriko Eskautak Araba, Bizkaia y Scouts Católicos de Navarra, formando un equipo para acompañar y reforzar el trabajo que la chavalería ha estado trabajando durante estos meses.

Torres de madera, mesas que utilizan árboles como pilares y parábolas hiperbólicas que sirven de marco para admirar la grandeza de la creación de Aita. En definitiva, asaltar castillos para ver desde lo alto lo que solo los pájaros pueden ver y disfrutar del esfuerzo del camino con alegría e ilusión.

Aún quedan tres días por delante para seguir aprendiendo de las diferencias y disfrutando de lo que  une. Ser eskauts, cada cual a su manera, pero siempre con el mismo objetivo: construir un mundo mejor.

 

 

Partekatu!